Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jason Momoa destaca el papel de Robert Downey Jr. en 'Iron Man'

PRECURSOR

Jason Momoa destaca el papel de Robert Downey Jr. en 'Iron Man'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Diciembre 2018 | 12:28

El protagonista de 'Aquaman' agradece a su compañero que diese a conocer a un personaje menos conocido

Dentro de los grupos de superhéroes también hay una especie de jerarquía de popularidad. Los hay que, incluso siendo parte de los grupos más poderosos, no tienen apenas impacto en la cultura. Jason Momoa encarna a Aquaman en el UEDC y el actor cree que este personaje formaba parte de un grupo de olvidados que siempre han estado opacados por otros como Batman y Superman y ha dado las gracias a Robert Downey Jr. por cambiar esta situación.

Conocido y muy alabado

'Aquaman' ya se ha estrenado en gran parte del mundo y ha recibido críticas bastante negativas, aunque su taquilla dice lo contrario. A pesar de todo, la interpretación de Jason Momoa es de los puntos más fuertes de la película, lo que le convierte en la persona perfecta para encarnar a este superhéroe. Con todo, ha tardado bastante en llegar a los cines una película del Rey de la Atlántida, algo que Momoa achaca a que había personajes no tan atractivos para las películas. Y dice "había", porque en 2008 se marcó un antes y un después según él.

Aquaman

El actor ha estado hablando con We Got This Covered sobre 'Aquaman' y también sobre la necesidad que tienen los espectadores de nuevas historias. En su charla, Momoa destacó la presencia de Wonder Woman en 'Batman v Superman', algo que rompió con todo lo establecido y que encantó a los seguidores de DC. También destacó la actuación de Robert Downey Jr. en 'Iron Man', ya que él fue, según Momoa, el precursor de todo esto dando a conocer a un personaje que no era tan popular. "¿Quién demonios sabía lo que hacía Iron Man? Yo definitivamente no lo sabía", afirma el actor.

El actor de 'Juego de Tronos' cree que conocer nuevas historias es algo bonito y algo que la gente siempre desea. En España, 'Aquaman' se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Fuente

Artículos recomendados