Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Jared Leto tienta con ser el Joker en una película de 'La Broma Asesina'

MÍTICO COMIC

Jared Leto tienta con ser el Joker en una película de 'La Broma Asesina'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Enero 2017 | 09:21

No queremos decir que ha anunciado adaptación del cómic de Alan Moore, pero no lo descartamos.

En verano del año pasado se estrenó finalmente la película 'Escuadrón Suicida' que reúne a numerosos villanos de DC Cómics, entre los que se encontraba un nuevo Joker interpretado por Jared Leto que al final tuvo menos tiempo en pantalla de lo que muchos querían, sabiendo que el Joker es uno de los personajes más icónicos del Universo DC. Pese a su corto tiempo de metraje en la película, a muchos les ha gustado la versión de Jared Leto del villano de 'Batman' y esperan verlo en una nueva película.

El cómic de Alan Moore, en el ojo de Leto

Por ahora, Warner Bros. no ha anunciado ningún proyecto de 'Batman' más allá de la película 'The Batman' con ben Affleck que no tendría por qué usar al personaje del Joker. Hace unas horas, Leto puso en su Twitter y sin dejar lugar a dudas la mítica portada del cómic 'La Broma Asesina' de Alan Moore, cómic que es considerado uno de los mejores títulos del caballero oscuro debido a su forma de tratar la maldad del Joker y la rivalidad entre él y Batman.

La Broma Asesina

Por ahora es pronto para dar por seguro que Jared Leto sería el Joker en una adaptación cinematográfica de 'La Broma Asesina' sabiendo que tiene un toque visual muy diferente al de 'Escuadrón Suicida' y que no se sabe cómo DC Comics actuará tras la mala recepción de sus títulos basados en cómics de DC como la anteriormente mencionada 'Escuadrón Suicida' y 'Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia', además de que esperan ver cómo funciona la inminente 'Wonder Woman'. Pero está claro que, en el caso de que Warner Bros. quisiera adaptar al cine el cómic de 'La Broma Asesina', Jared Leto estaría encantado de ser el Joker a pesar de que tendría que cambiar mucho su registro para ser como el del cómic.

Artículos recomendados