Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

James Gunn aclara que 'Vengadores 4' aún no tiene título oficial

ERROR

James Gunn aclara que 'Vengadores 4' aún no tiene título oficial

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Abril 2017 | 19:09

El director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' explica el gazapo que Zoe Saldana soltó en una entrevista.

'Vengadores 4' no tiene título oficial todavía según ha indicado James Gunn en una reciente entrevista. El cineasta, quien ha trabajado con Zoe Saldana en 'Guardianes de la Galaxia', y también está metido en el ajo de 'Infinity War', ha explicado que lo de su compañera fue un error, ya que la última entrega de 'Los Vengadores' no tiene un título fijado de manera oficial y pública.

No será Infinity Gauntlet

Las redes se agitaron hace escasos días porque a Zoe Saldana se le escapó cierta información sensible de cara a la producción de 'Vengadores 4'. Desde que se decidió no tomar ambas películas como dos partes de un mismo todo, el misterio ha rodeado al título que se le dará a la cuarta entrega. Según lo que se extrajo de las declaraciones de Saldana, Marvel iba a titular esta cinta como 'Vengadores: Infinity Gauntlet', haciendo referencia al Guantelete del Infinito, pero parece que no será así.

Vengadores

Ha sido James Gunn, director de la recién estrenada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', el que ha explicado lo que ha pasado. Según Gunn, Saldana cometer un error, ya que la película no tiene aún un nombre oficial. El cineasta indica que la actriz pudo haberse equivocado con los nombres, aunque también añade que la palabra "Gauntlet" no está en el título de la cinta, algo que nos extraña puesto que no tiene nombre oficial. Esto puede deberse a que seguramente ya tengan un nombre para referirse a la producción de manera interna.

Los medios de comunicación que nos hicimos eco de las declaraciones de la actriz de 'Avatar' vimos coherente el título, ya que hay una serie de cómics que reciben este nombre, aunque temporalmente son posteriores a esta. Todavía tendremos que esperar un poco para saber definitivamente cómo se titulará esta última secuela.

Artículos recomendados