Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Rumor: 'Jak and Daxter' está de vuelta, según un ex de Naughty Dog

NERDLEAKS VUELVE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Marzo 2016 | 06:11

Este ilustrador nos da muchos indicios para pensar que esta vez sí Jak and Daxter está en camino para PlayStation 4.

Antes de comenzar, tenemos que decir que la fuente de este rumor es la misma que la que filtró 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' así como 'Monster Hunter Generations', dos rumores que hicieron explotar las redes hace unas semanas y... fueron ciertos. Si no tuviesen ese bagaje detrás no estaríamos jugando con esta información. Dicho lo cual, empezamos.

Esta semana pasada hemos conocido que 'Uncharted 4'está ya en su fase Gold, que Naughty Dog ha finalizado el proyecto más grande en el que se han suemrgido en toda su historia desde que comenzaron a dedicarse a esto del ocio electrónico. Durante este tipo hemos tenido varias licencias, pero una de ellas dejó huella entre la comunidad y sigue haciendo que muchos soñemos con su vuelta: 'Jak and Daxter'. Han sido muchas las voces que han clamado su vuelta, pero siempre han sido rumores y fakes desmentidos.

Muchos indicios

jak and daxter

No sabemos si esta vez será cierto, pero los antecedentes de Nerdleaks nos invitan a pensar en que efectivamente esta vez puede saltar la liebre. Tenemos que remontarnos a la cuenta de ArtStation de un antiguo ilustrado de Naughty Dog, quien está publicando recientemente imágenes conceptuales de un Jack and Daxter que según él todavía no se ha desvelado. Dichas imágenes ya habían sido creadas por él mismo, Andrew Kim, pero sin la figura de Jak y Daxter de por medio; es decir, eran fondos, artworks.

De ser cierto podría tratarse de una aventura plataformita muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, donde posiblemente la acción y la exploración estarían presentes de manera más activa que en las aventuras originales de PlayStation 2. Cabe decir que en ningún momento se indica que esta obra esté siendo desarrollada por Naughty Dog, ojo, sino que la saga estaría de vuelta. Veremos qué sucede en el E3 2016. A través de este enlace podéis leer el artículo completo desde Nerdleaks.

Artículos recomendados