Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jaime avisa sobre la 8º temporada de 'Juego de Tronos': Es descorazonadora

TRAMO FINAL

Jaime avisa sobre la 8º temporada de 'Juego de Tronos': Es descorazonadora

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Mayo 2018 | 19:32

La última temporada de la serie no llegará hasta el próximo año, convirtiéndose así en una de las más esperadas del próximo 2019.

El rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos' continúa su desarrollo según lo previsto, y aunque los fans de la serie no podremos ver el resultado del mismo hasta el próximo año, sus principales rostros si han ofrecido en estas semanas diversas declaraciones que nos sirven como pequeñas cápsulas de información sobre lo que podremos ver en la última tanda de episodios que emitirá HBO, que para su realización está contando con el mayor presupuesto de la historia de la serie, así como en dispositivos y elementos de seguridad para que nada de especial relevancia se filtre a la prensa.

Una temporada sorprendente

A pesar de todas las medidas de seguridad, es inevitable que los medios y fans, en cuanto se presenta la ocasión, intenten obtener algún tipo de información de parte de los actores, que no llegan a ofrecer información concreta, pero sí adelantan algunas sensaciones de qué podremos encontrar. Este ha sido el caso de Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en la serie.

En una entrevista que el actor concedió al canal de youtube Gold Derby's a comienzos de este mismo mes aseguraba que los hechos que se abordan en esta nueva tanda de capítulos configuran una temporada tan sorprendente como descorazonadora para ellos y para los seguidores de Poniente.

"Una de las mejores cosas de esta serie es que hay muchos momentos que te hacen recordar hechos que ya habían pasado con anterioridad, también en la octava temporada. Además, creo que en algún momento Jon Nieve y Jaime Lannister se volverán a encontrar. Al menos ahora Jaime va al norte, así que lo intenta. Veremos si lo consigue. Nunca se sabe", aseguraba el actor a través de su entrevista vía Internet.

Estas declaraciones se suman a otras realizadas por el resto del elenco, entre ellas Emilia Clarke, que ya aseguraban una temporada cargada de momentos que dejarían impactados a los fans, y es que las bases para que esto ocurra ya están más que asentadas si tenemos en cuenta cómo finalizó la séptima temporada de la serie, con uno de los momentos más comentados por los seguidores en el tramo final de la temporada y la aparición del ya conocido "Joenerys" que, según han dejado ver, tendrá una especial relevancia en los acontecimientos que se dejen ver por Poniente.

Para poder descubrirlo aún tendremos que esperar a una fecha por confirmar en 2019, aunque si atendemos a las necesidades de la producción, quizás HBO vuelva a repetir la fórmula vista en la séptima temporada y los nuevos capítulos de la serie lleguen al mercado a lo largo del verano en lugar de en primavera como nos tenían acostumbrados hasta que se incrementaron las dificultades de la producción en los distintos sets de rodaje.

Artículos recomendados