Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jai Courtney espera no morir tan pronto en la nueva 'Escuadrón Suicida'

DC UNIVERSE

Jai Courtney espera no morir tan pronto en la nueva 'Escuadrón Suicida'

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Septiembre 2019 | 23:27

El actor australiano habla sobre su experiencia de dar vida al personaje una vez más.

Probablemente muchos de vosotros no recordéis (o no queráis recordar) lo que ocurría en 'Escuadrón Suicida', pero el personaje interpretado por Jai Courtney, Capitán Búmerang, tenía una muerte muy estúpida al principio de la película. En una entrevista con Coming Soon, Courtney ha dejado claro que espera que no ocurra lo mismo en esta nueva película del escuadrón, esta vez con James Gunn como director.

"Estaría decepcionado [si muero otra vez]"

"Obviamente, no puedo hablar sobre eso, pero estaría decepcionado si ocurriese otra vez", contó Courtney. Si queremos buscar alguna pista en los cómics, la etapa favorita de James Gunn y probablemente en la que se base para el guion de la película es la de John Ostrander, en la cual muchos de los personajes terminaban muriendo abruptamente. Sin embargo, Capitán Búmeran no, más bien lo contrario, era la causa de la muerte de algunos de sus compañeros. Courtney también habló de su experiencia dando vida a este villano, tanto la anterior vez con David Ayer como ésta con James Gunn.

Escuadrón Suicida

"¡Me encanta interpretar a este personaje! Es un tipo muy inquieto y tiene muchas frases graciosas. Me lo paso genial con él. En cierto sentido es fácil porque [el director de 'Suicide Squad] David Ayer me dijo en la primera película que encontrara mi desgraciado interior y creo que no me costó mucho encontrarlo. Boomer es divertido porque es irreverente con todo. [...] Es genial estar rodeado de gente increíble, en unos sets maravillosos y jugar con todos estos juguetes y también puedo ser australiano, tío. Es gracioso, porque a veces doy por hecho ciertas cosas como actor porque siempre estamos en mundos diferentes. Incluso algo tan simple como no tener que falsear un acento te hace sentir más libre. Hay cierta libertad ahí, una inmediatez que te hace sentir algo más natural. A veces es divertido huir de lo natural y transformarte, y a veces es divertido sentir que sientes a este tío de forma íntima".

Artículos recomendados