Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jade Raymond: El nuevo juego de 'Star Wars' de Visceral irá en una dirección rompedora

STAR WARS BY VISCERAL

Jade Raymond: El nuevo juego de 'Star Wars' de Visceral irá en una dirección rompedora

Por Javier Rodriguez

El 5 de Junio 2016 | 17:50

Contará con una historia escrita por Amy Hennig ('Uncharted'), en colaboración con Lucasfilm.

Jade Raymond, general manager de Motive Studios y Visceral Games, ha hecho publica una última actualización en relación a los próximos proyectos de los estudios que comanda, de cara al próximo E3 2016. La ejecutiva ha señalado que ambos estudios tienen "impresionantes proyectos en curso", y que están "buscando a más gente increíble para que se una a sus equipos".

Siempre trabajando en ofrecer grandes juegos

Motive Studios, con sede en Montreal, Canadá, cuenta actualmente con 65 veteranos de la industria, aunque según Raymond, "cada semana" se une alguien nuevo. El estudio, además de colaborar con Visceral en su próximo juego basado en 'Star Wars', se encontraría explorando ideas para una nueva y original IP.

Jade Raymond

En lo que respecta a Visceral Games, Amy Hennig ('Uncharted') estaría a la dirección creativa, trabajando duramente en colaboración con Lucasfilm para ofrecer una "nueva y auténtica historia sobre 'Star Wars'". De acuerdo a Raymond, tanto Hennig como el jefe del estudio, Scott Probst, estarían llevando el proyecto hacia una "dirección rompedora".

Raymond concluyó prometiendo más información de sus futuros proyectos en los próximos meses, tanto del juego de 'Star Wars', como esa prometedora nueva IP, que según los últimos rumores, podría ir en la línea de 'Assassin's Creed'.

Artículos recomendados