Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

J.J. Abrams celebra el fin de rodaje de 'Star Wars: Episodio IX' con una foto

EMOTIVA

J.J. Abrams celebra el fin de rodaje de 'Star Wars: Episodio IX' con una foto

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Febrero 2019 | 13:14

Rey, Finn y Poe protagonizan el final de otra etapa

Lucasfilm va ya contrarreloj para llevar al cine 'Star Wars: Episodio IX', el punto y final no solo a una nueva trilogía de la saga galáctica, sino también a un arco argumental que le dirá adiós definitivamente a los Skywalker. J.J. Abramsha finalizado el rodaje de esta cinta esta misma semana y el cineasta ha celebrado el momento con todos sus seguidores con la única imagen que hay actualmente de su contenido.

Un final muy esperado

Parece que fue ayer cuando Disney confirmó una nueva trilogía de 'Star Wars' y hoy ya se han cerrado las grabaciones de la última película que compone esta etapa más moderna. J.J. Abrams sustituyó a Colin Trevorrow tras su salida por diferencias creativas y el afamado cineasta se ha encargado del guion y de la dirección del Episodio IX, un capítulo que ya ha terminado el rodaje de escenas y que ahora pasará a la pos-producción para comenzar la recta final hasta su estreno.

Star Wars: Episodio IX

Abrams ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que 'Star Wars: Episodio IX' ha finalizado por fin su rodaje y lo ha hecho con una imagen de los tres protagonistas principales de la saga. En la fotografía aparecen Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega, los cuales interpretan a Rey, Poe Dameron y Finn respectivamente. Los tres aparecen fundidos en un abrazo, lo que demuestra la visión que tiene el propio director de todo el equipo que ha participado en esta película. El propio Abrams cree que no hay mejor manera de transmitir la "magia" que se respira en ese set de rodaje.

Ahora sí comienza la cuenta atrás para que podamos ver la última película de 'Star Wars' en lo cines. Todavía quedan algunos meses, pero el tiempo se acaba. El Episodio IX llegará a las salas el próximo mes de diciembre.

Artículos recomendados