Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ivrea licencia el manga de 'Anohana' en España

MENSUAL DE 3 TOMOS

Ivrea licencia el manga de 'Anohana' en España

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2016 | 17:03

Esta serie corta de tres tomos se empezará a editar con periodicidad mensual a partir del mes que viene.

Ene la ño 2011, se estrenó en japón la serie de animación 'Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai', que debido a su largo y rimbombante nombre se acortaría por los fans como 'ANohana'. La historia trata sobre un grupo de amigos que dejan de mantener contacto tras la muerte una chica cercana a ellos, y

varios años después se reúnen por obra del espíritu de esa niña

llamada Meiko Honma que quiere que se cumpla un deseo de su infancia.

Dentro de poco se estrena en España el manga

La serie fue todo un éxito en Japón y fuera de él entre las comundiades otaku, con lo que el merchandising y las adaptaciones a otros formatos como el manga y una obra de teatro no tardaron en aparecer. Hace unas horas, la editorial español Ivrea anunció que han conseguido la licencia para el manga de 'Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai', que aquí saldrá bajo el nombre de 'Anohana'.

Ano Hana

Este manga será editado en España a partir del mes que viene, y tendrá una edición exacta a la original japonesa, con lo que estará editada en tres tomos con algunas páginas a color y con una periodicidad mensual, con lo que si empezamos la serie en septiembre, la tendremos completa en noviembre.

Artículos recomendados