Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Irrational Games cambia su nombre por Ghost Story Games

EVOLUCIÓN

Irrational Games cambia su nombre por Ghost Story Games

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Febrero 2017 | 20:45

El estudio responsable de 'Bioshock' cambia su nombre y empieza con un nuevo videojuego.

Hoy el estudio conocido como Irrational Games nos ha sorprendido con el anuncio de su segundo cambio de nombre. Los que en su día nacieran como Looking Glass Studios ahora pasan a llamarse Ghost Story Games.

Nueva cara

Hace unos años la cara visible del estudio, Ken Levine, abandonó el equipo junto a otros 15 empleados, más tarde anunciaron que seguirían trabajando juntos en proyectos centrados principalmente en la narrativa.

Este nuevo estudio se encuentra ahora trabajando en su primer videojuego y han anunciado que se trata de una aventura en primera persona de acción y ciencia-ficción. El estudio seguirá bajo el amparo de Take Two Interactive tal y como comentan en DualShockers.

De momento no conocemos más detalles sobre el cambio de nombre ni las intenciones que hay detrás, pero el estudio nos invita a formar parte de su comunidad y estrenan sitio web oficial.

Bioshock The Collection

Ken Levine declaró hace un tiempo en una entrevista que el desarrollo de 'Bioshock Infinite' afectó a su estado de salud, a su estado anímico e incluso a su relación sentimental.

Nuestro último contacto con Bioshock tuvo lugar en 'Bioshock: The Collection', una recopilación de los tres títulos lanzados que devolvía a la franquicia a la generación actual y PC.

Artículos recomendados