Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Adam Boyes, ex-PlayStation, ahora es CEO de Iron Galaxy

NUEVOS RETOS

Adam Boyes, ex-PlayStation, ahora es CEO de Iron Galaxy

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2016 | 18:48

El antiguo trabajador de Sony también pasó por compañías como Capcom, Starbreeze o EA entre otras.

Hace unos días Adam Boyes, antiguo VP, Publisher & Developer Relations en Sony América, anunciaba su partida de la compañía de PlayStation para empezar una nueva etapa de su carrera más cercana al desarrollo de los videojuegos. Hoy ha sido el estudio encargado de los últimos capítulos del nuevo 'Killer Instinct', Iron Galaxy, quienes mediante nota de prensa han anunciado que el ejecutivo se une a su equipo como CEO del mismo.

Cambios en el equipo

Es comprensible que después de cuatro años tratando con miles de creadores de videojuegos por su rol de encargado de negociar y gestionar parte del catálogo de Sony el bueno de Adam Boyes quiera formar parte del desarrollo de videojuegos desde las entrañas mismas del medio. Junto a él se ha unido la noticia de que Chelsea Blasko, veterana Director of Product Development en Iron Galaxy asumirá el rol de Chief Product Officer a partir de ahora.

Iron Galaxy Chelsea

"Estoy extremadamente emocionado de tener a Adam y Chelsea al frente del equipo de Iron Galaxy" Cita el hasta ahora director del estudio, Dave Lang, que pasara a ser supervisor de los futuros proyectos del estudio. "Adam es un experimentado profesional que puede expandir y evolucionar la rama de distribución de nuestra empresa, por otro lado Chelsea, quien ha esta con nosotros desde el principio, puede gestionar a los equipos mientras hace que estos progresen mientras llevamos a cabo nuestra gran visión. Con Adam en la dirección, Chelsea y yo podemos centrarnos en cultivar el talento, gestionar nuestros equipos y ofrecer grandes productos."

En la misma nota de prensa podemos leer las declaraciones del propio Boyes. "Siempre he sentido pasión por el desarrollo de videojuegos y estoy extremadamente emocionado por poder estar más cerca de esto con mi salto a Iron Galaxy. Es un honor trabajar con un equipo de tanto talento y mirar al futuro para crear oportunidades y crear tratos que permitan distribuir sus productos a audiencias mayores."

Artículos recomendados