Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Iron Galaxy es la encargada de la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight'

MALA OPTIMIZACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Junio 2015 | 12:45

La desarrolladora de 'Killer Instinct' es a quienes les han encargado pasar el juego de consolas a PC.

El lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight' (nuestro juego del mes) debía ser motivo de celebración por parte de los amantes del personaje de cómic, y por los seguidores del enfoque que le ha dado Rocksteady Studios al superhéroe de DC. Sin embargo, todo el júbilo del lanzamiento se está quedando a la sombra de los problemas graves de la versión de PC que afectan a una gran cantidad de usuarios.

Se saben los responsables

Nada más salir el juego en Steam, una gran cantidad de usuarios notaron que por muy buena tarjeta gráfica que tuviesen sufrirían bajadas de fluidez de imagen que llegaba incluso a pararse en las escenas con el Batmóvil, acompañado de una descoordinación con el sonido. La comunidad no han tardado en mostrar su descontento y el juego acumula muchos análisis negativos en su página de Steam, a la vez que no paran de cargar contra Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y Rocksteady Studios.

Batman: Arkham Knight

Rocksteady Studios parece que no es la principal responsable de los problemas con la versión PC, dado que el director del juego, Sefton Hill, ha comentado que el desarrollo de esta versión se externalizó a Iron Galaxy. El lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight' en PC llega tan sólo un par de semanas después de que se pusieran en marcha la política de devoluciones en Steam, con lo que a partir de ahora las versiones de PC de muchos juegos van a tener que ser miradas con lupa si no quieren sufrir devoluciones en masa. Cabe también recordar que no es la primera vez que Iron Galaxy Studios tiene problemas con el desarrollo de una versión de un juego que les han encargado, pues hace varios meses salió de sus oficinas la versión PS Vita de 'Borderlands 2' con unos resultados igual de discutibles, y que tuvieron que ser corregidos con numerosos parches.

Artículos recomendados