Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

iPad Air 2 es "comparable a los sistemas de videojuegos más avanzados", según Apple

APPLE

Por  

El 19 de Octubre 2014 | 11:00

El nuevo chip A8X de iPad Air 2 es un salto en la potencia de los dispositivos iPad de Apple. Ya está abierta la reserva.

Da la sensación de que estas declaraciones las hemos leído unos cuantos cientos de veces. Los fabricantes de hardware para móviles quieren comer terreno al terreno de las videoconsolas, y muy probablemente lo estén haciendo. Apple ha presentado su nuevo iPad Air 2, y aseguran que el despliegue gráfico que pude llegar a mostrar es "comparable a los sistemas de videojuegos más avanzados".

iPad Air 2

Si nos olvidamos del marketing y del hecho de que esto se ha convertido con el paso del tiempo en una frase hecha dentro del mundo de la tecnología, literalmente aseguran que se trata de un dispositivo capaz de desplegar la capacidad técnica de un PC o una consola de nueva generación. "Sistemas de videojuegos más avanzados" es lo que podemos leer.

iPad Air 2

Para que esta frase tenga sentido es imposible olvidarse del marketing. Pero más allá de esto, lo cierto es que iPad Air 2 mira de tú a tú al mundo de los videojuegos, y la capacidad gráfica que pude desarrollar un iPad en nuestros días sí que fácilmente pueda superar a la que despliega una Xbox 360 o una PlayStation 3. En este caso, en las tripas del nuevo tablet Apple nos encontramos la nueva generación de los procesadores Apple de 64-bit, el A8X, con un rendimiento de hasta un 40% superior al de iPad Air 2. Esto, combinado con la nueva tecnología Metal para desarrollo 3D y la pantalla retina de 9.7 pulgadas, convierte al iPad Air 2 en un buen compañero para jugar.

Ya está abierta la reserva en nuestro país a partir de los 489 euros, y llegará a las tiendas a finales de la semana próxima.

Artículos recomendados