Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IO Interactive lamenta la confusión con el formato de 'Hitman'

DE EARLY ACCESS A EPISÓDICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Febrero 2016 | 14:33

El paso de "mundo creciente y vivo" a "episódico" de 'Hitman' ha confundido a los usuarios, y lamentan mucho eso.

Cuando se anunció el nuevo 'Hitman' para PC, PlayStation 4 y Xbox One ene l apsado E3, Square Enix vendió el juego como una experiencia constante y viva que crece día a día, como si de un juego en Early Access se tratara que tendría lanzamiento físico a finales de año. Pero hace unos meses hubo cierto revuelo, cuando se comentó que iba a ser otro juego que apostaría el formato episódico como Life is Strange' o los juegos de Telltale Games.

Lo lamentan, mucho

Muchos fans se quejaron y hubo más de una cancelación de reservas digitales por los usuarios que quieren esperar a que el juego esté terminado y con el último capítulo disponible.Hannes Seifert de IO Interactive ha hecho públicas unas disculpas por haber liado a los fans por el cambio de formato, pero que han estudiado mucho los beneficios del cambio de formato en sí y cómo se adaptaría a sus necesidad.

Hitman

Comentó que desde el principio querían un formato que les permitiera expandir el mundo de 'Hitman'', con contenido siempre que quisieran según lo vayan desarrollando, dado que tienen muchas ideas para el juego y no quieren repetir los seis años de espera que hubo entre 'Hitman: Blood Money' y 'Hitman: Absolution'. Aunque en el fondo, al final de este año tendremos 'Hitman' en su versión final a efectos prácticos, con lo que no habrá gran diferencia cuando el juego esté completo. Para los que estén interesados en probar el juego, este fin de semana empieza el periodo de beta del juego, con lo que internet se llenará de comentarios e impresiones de quienes han conseguido acceso a la misma.

Artículos recomendados