Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Inti Creates presenta los nuevos contenidos descargables de 'Azure Striker Gunvolt 2'

DLC

Inti Creates presenta los nuevos contenidos descargables de 'Azure Striker Gunvolt 2'

Por Raúl Manero

El 18 de Marzo 2017 | 12:53

La desarrolladora presenta nuevos contenidos que llegará próximamente al videojuego de Nintendo 3DS.

En el día de hoy, nos hemos levantado con un nuevo vídeo de 'Azure Striker Gunvolt 2' distribuido por la gente de Inti Creates. En esta ocasión, se trata de un vídeo que dura algo más de dos minutos, y sirve para presentarnos los nuevos contenidos que irán llegando al videojuego de Nintendo 3DS. Y lo cierto, es que nos encontraremos con numerosos e interesantes añadidos, a continuación, los repasamos.

Contenidos para todos los gustos

Una de las novedades más llamativas que llegarán a 'Azure Striker Gunvolt 2' es un nuevo modo de juego, el modo speedrun. Obviamente, se trata de una nueva modalidad que no necesita presentación, y que pondrá a prueba la habilidad del jugador contra el crono, retándonos a completar el juego en el menor tiempo posible. Además, también se incorporarán cuatro packs GV1 Song Set, seis nuevas misiones (dos misiones para cada modo de juego) y una nueva canción, Stratosphere.

Azure Striker Gunvolt 2

Lo mejor todo es que estos DLC de 'Azure Striker Gunvolt 2'cuentan con unos precios atractivos para los interesados en ellos. El modo Speedrun costará 1,89 euros, los GV1 Song Set constarán 0,99 euros cada uno de ellos (la canción Stratosphere valdrá 0,99 euros suelta) y los packs de dos misiones costarán 1,99 euros cada uno.

Artículos recomendados