Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Insomniac cuenta con el permiso de Marvel para hacer el nuevo 'Spiderman' con total libertad

VUELVE EL TREPAMUROS

Insomniac cuenta con el permiso de Marvel para hacer el nuevo 'Spiderman' con total libertad

Por Jonathan León

El 29 de Junio 2016 | 17:37

Un responsable de Marvel Games ofrece nuevos detalles del juego, como que el nuevo traje de Spiderman será "diferente".

Hubo muchas sorpresas en la conferencia de Sony en el pasado E3, pero una de las que seguro que nadie esperaba fue la del anuncio de un nuevo juego de 'Spiderman' desarrollado por Insomniac, los creadores de 'Ratchet & Clank' que hace unos meses nos trajeron su genial reboot. Este dato ha sido garantía suficiente para que se creara una gran expectación por parte de los fans más acérrimos de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, que con sus nuevas apariciones fílmicas, película propia incluida, ahora más que nunca vuelve a estar en boca de todos.

Desarrollo libre

Spiderman

Hace unos días se desveló que este nuevo título del trepamuros preferido de todos no tendría nada que ver con su próxima película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: 'Spiderman Homecoming'. Ahora, el director de Marvel Games Bill Rosemann, que ha ofrecido una entrevista a la propia Marvel, nos cuenta que Insomniac tendrá toda la libertad que ellos quieran para hacer el juego. "Marvel está dando a Insomniac libertad para contar su propia historia de Spiderman", asegura Rosemann. "Nosotros estamos aquí para ayudar a que la visión que ellos tienen llegue a buen puerto. Al darles esa libertad, ellos serán capaces de crear algo que resulte novedoso e inesperado para el jugador. No es algo que uno pueda pensar 'como está en las películas ya sé cómo va a acabar'".

Otras preguntas fueron destinadas al traje y al propio personaje de Spiderman. Rosemann explicó que este traje, aunque basado en el clásico, es "diferente" en algún sentido que aún no ha querido detallar. Sobre el Peter Parker al que controlaremos en esta nueva aventura, también será distinto al que veremos en la nueva película del superhéroe. Aquí no será un adolescente que está empezando, "es un Spiderman más experimentado" afirma Rosemann.

De esta forma, el juego huye del cliché de narrar los inicios del personaje y lo que nos plantea es un título en el que se muestre en todo su esplendor al Spiderman que todos ya conocemos, pero con algunas nuevas características con las que planean sorprendernos.

Artículos recomendados