Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Injustice 2' será el juego con más personajes de la historia de NetherRealm

LUCHA

'Injustice 2' será el juego con más personajes de la historia de NetherRealm

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Enero 2017 | 17:59

Si estáis esperando 'Injustice 2' con ganas, estáis de enhorabuena. Tendrá más personajes que ningún otro juego de NetherRealm hasta ahora. Y no solo por los DLC, sino también con el juego base, tal cual.

A falta de conocer la cifra oficial del plantel de personajes que ofrecerá 'Injustice 2', que llegará el próximo 16 de mayo a PS4 y Xbox One, la noticia que ha desvelado hoy el director del juego es absolutamente genial para los que lo estén esperando con ganas. 'Ed Boon', el director creativo de NetherRealm Studios, ha asegurado que 'Injustice 2' será el juego del estudio con más personajes jugables hasta día de hoy. Y lejos de lo que podrían pensar algunos, no será solamente porque nos inflarán a personajes extra a través de DLC. Según nos ha asegurado, incluso en el juego base se establecerá un nuevo récord.

Más de 30 personajes

Como hemos dicho, no tenemos una cifra exacta, pero a juzgar por los juegos anteriores, es de esperar que, por lo tanto, superemos como mínimo la cifra de 30 personajes con el producto base. Y que cuanto menos lleguen nueve luchadores más mediante descarga. Solo de esa manera se establecería el récord en ambos campos. Ahora la cuestión es saber por cuánto lo hará, porque evidentemente no sería lo mismo 35 que 40. Y cambiando radicalmente de tema, 'Ed Boon' ha aprovechado estas declaraciones para recordar que ya se están enviando invitaciones de cara a la beta que empezará pronto. Las inscripciones están ya cerradas desde hace un tiempo, aunque si llegaste a inscribirte, es posible que aún no hayas recibido tu clave en caso de haber sido elegido.

Injustice 2 personajes PS4 y Xbox One récord

Se espera que la beta dure aproximadamente un mes, y servirá para probar el funcionamiento del multijugador online. En ella solo se podrá controlar a 'Atrocitus', 'Super Girl', 'Super Man' y 'Batman', pero hay que recordar que hay muchos más personajes confirmados para el producto final: desde 'Bane', 'BlueBeetle', 'Deadshot' o 'The Flash', hasta 'Harley Quinn', 'Poison', 'Robin' o 'Wonder Woman', entre otros. A nivel argumental se espera que siga la historia exactamente donde la dejó el juego original, y volverá a crear un entorno de ficción que hará las delicias de los fans no solo de DC, sino también de la saga 'Mortal Kombat'.

Porque esa es precisamente la mayor virtud, o cuanto menos la gran carta de presentación de 'Injustice 2': mezcla las licencias de la factoría de cómics, con la explosiva, brutal y oscura ambientación (y jugabilidad) de la saga estrella de este estudio. Añadidle a todo esto un apartado técnico muy renovado y mejorado, más espectacularidad en consecuencia, y sobre todo un sistema de evolución mucho más pulido, y tenéis delante un juego que será imprescindible a poco que te guste el género. El mes de mayo no es habitualmente un mes con grandes lanzamientos, pero si el año pasado nos brindaron 'Uncharted 4: A Thief's End' y 'Doom', en 2017 iremos muy bien servidos con 'Prey Reboot' y por supuesto este 'Injustice 2'. Habrá que empezar a tomárselo muy en serio.

Artículos recomendados