Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Injustice 2' nos presenta a Capucha Roja en movimiento en su propio tráiler

PISTOLAS Y VENGANZA

'Injustice 2' nos presenta a Capucha Roja en movimiento en su propio tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Mayo 2017 | 19:12

El antihéroe entrenado por el Caballero Oscuro en persona se presenta en un tráiler para su llegada en formato descargable al título de lucha.

Hace unos pocos días os informábamos de que Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, había anunciado mediante su cuenta de Twitter de que el primer personaje descargable del título de lucha 'Injustice 2' llegaría pronto a consolas. Parece ser que no sólo está en lo cierto, sino que además contamos con un espectacular tráiler que nos muestra todas las capacidades de ese primer luchador, el antihéroe Capucha Roja.

Red Hood, conocido anteriormente en vida como Robin, pasa a enfrentarse al hijo de Batman en este vídeo y se venga de su terrible enemigo el Joker a punta de pistola y con decenas de disparos y ataques a distancia. A juzgar por los movimientos mostrados en el tráiler se tratará de un personaje cuya especialización de combate se centrará en los ataques a distancia gracias a sus armas de fuego y a algunos combos con las que arreglarse en el caso de tener que combatir cuerpo a cuerpo, siendo capaz de contraatacar y castigar a sus rivales de formas muy variopintas.

Hora de castigar

Un héroe de venganza

Capucha Roja es uno de los antihéroes más populares de DC Comics a día de hoy gracias a su pasado, personalidad y relación con Batman, que sirve como figura paternal y por el cual guarda un gran respeto pese a no compartir en gran medida sus métodos para combatir el crimen y detener a los criminales. El personaje ha protagonizado una película de animación y cuenta con un papel importante en algunos de los videojuegos más recientes del murciélago, además de tener una propia importancia en los cómics de 'Injustice'.

Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero llegarán en el primer pack de contenido descargable para 'Injustice 2', aunque se desconoce si vendrán los tres al mismo tiempo o de forma separada. Se espera al menos al primero de ellos para el mes de junio 2017.

Artículos recomendados