Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Injustice 2' presenta a su próximo personaje DLC, Starfire

TEEN TITAN

'Injustice 2' presenta a su próximo personaje DLC, Starfire

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Julio 2017 | 11:00

La imponente miembro alienígena que forma parte de los Teen Titans resurge de entre los muertos para luchar en nombre de sus aliados caídos.

El siguiente personaje descargable para uno de los juegos de lucha más destacados del año asoma la cabeza y prepara unos cuantos ataques con los que hacer explotar a más de un enemigo. Hablamos de Starfire, miembro de los Teen Titans que tendrá el honor de ser el tercer personaje adicional de 'Injustice 2'.

La superheroína adolescente ha crecido y llega cargada de energía de entre los muertos para vengar a sus compañeros caídos, a los cuales se les dio por muertos tras los eventos anteriores al primer 'Injustice'. Aunque durante la saga varios personajes hacen referencia a que ella también falleció en los eventos del juego, Starfire aparece en primera línea de batalla con el deseo de vengar la muerte de Dick Grayson, la cual recayó en los cómics sobre los hombros de Damian Wayne tras un terrible accidente.

¡Es la hora de atacar!

Una titán de otro planeta

Starfire es en realidad una extraterrestre del planeta Tamara, en el sistema Vegano. De nombre Koriand'r, estaba destinada a convertirse algún día en reina, pero sus enfrentamientos con su hermana mayor Blackfire llevaron a la joven a que buscara refugio en el planeta Tierra. Allí pasó a formar parte de los Teen Titans junto con otros grandes héroes como Chico Bestia, Raven o Robin (Dick Grayson), principal interés amoroso durante muchos años en el mundo de los cómics y varios medios de comunicación en los que ambos personajes han aparecido juntos.

Starfire se une a Capucha Roja y Sub-Zero (de 'Mortal Kombat') como parte del plantel de personajes adicionales del destacado juego de lucha, y llegará a consolas a lo largo del mes de agosto. Tras estos tres primeros extras todavía quedan seis personajes más para el futuro en el pase de temporada, los cuales se espera que vayan revelándose durante los próximos meses de manera oficial.

Artículos recomendados