Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Catwoman protagoniza el nuevo tráiler de 'Injustice 2'

GATA DE BATALLA

Catwoman protagoniza el nuevo tráiler de 'Injustice 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Abril 2017 | 10:02

Aunque ya sabíamos de su presencia en la lista de personajes jugables es ahora cuando conocemos su lista de movimientos.

Los de Ed Boon siguen mostrando de forma constante nuevo contenido sobre 'Injustice 2' mientras se va a acercando su lanzamiento para PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo. Y mientras la comunidad de PC se tira de los pelos por la posible ausencia de este lanzamiento en su plataforma toca dar la bienvenida a Catwoman, personaje que ya sabíamos desde hace mucho que haría su pertinente aparición en esta secuela pero que ahora se luce mostrando su lista de movimientos en un nuevo tráiler con gameplay de la villana de DC.

Sacando las garras a pasear

Como era de esperar se mantiene intacta la presencia de un juego ágil y muy rápido con este personaje. Shelina hace buen uso de garras, látigo y hasta de un gato negro que sin duda alguna la convierte de forma automática en mi personaje favorito de cuantos se han confirmado para el juego. De hecho ya no concibo videojuegos en el género de la lucha sin personajes con la capacidad de lanzar gatos a la cara del enemigo.

Injustice 2

Y también como era de esperar han vuelto junto a Catwoman las críticas por el modelado de la cara realizado por el equipo de NetherRealm, no contábamos con la posibilidad de que estas críticas estériles.

Artículos recomendados