Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Infinity Ward confirma que 'Call of Duty: Ghosts' correrá a 720p

NADA DE FULLHD

Por Israel Carrasco Domínguez

El 31 de Octubre 2013 | 13:32

Finalmente se confirma la noticia por parte del estudio de que el título vendrá capado en Xbox One a una resolución de 720. En PS4 a 1080.

Lleva siendo la comidilla de la parte gamer que toca a la saga 'Call of Duty' desde hace unas semanas. En Zonared ya os dimos el rumor de que Xbox One llegaría a correr con 'Ghosts' a 720, pero ahora finalmente se han disipado todas las dudas.

call of duty ghosts

Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, publicó ayer en Twitter que la versión de Xbox One de 'Call of Duty: Ghosts' rodaría a 720p originalmente y que se reescalaría a los 1080. En cambio, en PlayStation 4 sí que funcionaría a 1080p de forma nativa. Con ésto el debate se ha terminado.

Ahora llegan las consecuencias

La red social del pájaro azul se revolucionó y ya salieron todos los fanboys a poner a parir a Xbox One, Microsoft, Major Nelson y toda la pesca. La gente estaba bastante enfadada cuando se enteraron de la noticia y muchos publicaron que iban a cancelar la reserva del juego, otros que cancelarían la reserva de la consola y el juego, que se pasaban a PS4. Otros comentaban que era de risa que una consola que cuesta 500$ y que se la considera de próxima generación no pueda ejecutar 'Call of Duty: Ghosts' a 1080p y 60 FPS...

Mark Rubin comunicó que el juego se ve realmente bien en las dos consolas, y que apenas notaremos la diferencia. Como opinión personal digo que ésto no debe hacer cambiar de idea a nadie, es simplemente una anécdota que perjudica a Xbox One y deja mejor parada a PS4, pero realmente da igual 720 que 1080, al menos de momento. La mayoría de los juegos que hemos jugado en la actual generación han ido a 720p, ¿y sabríais decir cuáles han ido 1080? Creedme que han sido pocos. Además, ésto influye en el tamaño de la pantalla, y es que si tenemos una 40 pulgadas o superior, pues entonces si que se va a notar, pero el estándar de televisores es 32, así que os aseguro que no os perdéis demasiado jugando a 720 que a 1080. Comprad la consola y la versión del juego que más os guste.

Artículos recomendados