Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'InFAMOUS First Light' en su formato físico tendrá un precio de 19,99 euros

SE CONFIRMA SU PRECIO

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2014 | 17:08

Sony confirma este precio, que supone tan sólo 5 euros más que en su versión descargable.

Ayer os contamos que la primera expansión de 'inFAMOUS: Secon Son', titulada 'inFAMOUS: First Light', llegaría a PlayStation 4 también en formato físico además del descargable. Hoy, Sony ha confirmado el precio de éste, 19,99 euros.

Fechas y precios diferentes entre versiones

Esto supone que la version en formato físico costará tan sólo 5 euros más que la versión descargable, aunque eso sí, si optamos por hacernos con el primero tendremos que esperar hasta el 10 de septiembre, que es cuando llegará a las tiendas, mientas que el descargable llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation Store, a un precio de 14,99 euros. Recordamos que esta expansión de 'inFAMOUS: Second Son' es totalmente independiente de éste, por lo que la podremos jugar sin necesidar de poseer el título principal, similar a lo que ocurrió con 'inFAMOUS Festival of Blood', la expansión de 'inFAMOUS 2'.

inFAMOUS: First Light

'inFAMOUS: First Light' nos revelará una historia totalmente nueva previa a los acontenicimientos de 'Second Son', con una nueva protagonista, Fetch, la cual contará con impresionantes poderes de neón para lograr sus propósitos.

Artículos recomendados