La introducción animada de 'Indivisible' será obra de Trigger

La introducción animada de 'Indivisible' será obra de Trigger

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Diciembre 2016 | 10:20

El nuevo RPG de acción de los creadores de 'Skullgirls' contará con una intro profesional.

La desarrolladora Lab Zero Games y los distribuidores y editores de 505 Games han anunciado hoy que el estudio japonés Trigger, conocido por estar tras las series de animación Kill la Kill y Little Witch Academia, colaborará con la introducción animada de 'Indivisible', el nuevo RPG de acción que están preparando los creadores de 'Skullgirls'.

Colaborativo

La elaboración de dicha introducción será un proyecto internacional en el que estarán implicados los creativos de Titmouse en labores de storyboarding y el ya mencionado estudio nipón que llevará a cabo el trabajo final con la animación.

Indivisible

Tras conseguir financiarse con casi dos millones de dólares en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo, el nuevo trabajo de Lab Zero Games se presente como uno de los lanzamientos más interesantes del próximo año en el terreno del desarrollo independiente por diversos motivos.

Primero porque estamos ante los creadores de 'Skullgirls', un proyecto que consiguió mirar a los ojos a los grandes referentes del género de la lucha y ponerse a su altura sin despeinarse con un juego increíblemente técnico y pulido que ya cuenta con toda una legión de seguidores afines al trabajo fino de estos creativos.

Segundo porque 'Indivisible' se presenta como un RPG de acción en 2D con un apartado visual deslumbrante un trabajo de animación de un nivel espectacular, como era de esperar viendo el último trabajo del estudio.

En esta aventura encarnaremos a Ajna, una chica que emprende un largo viaje que le llevará a descubrir la verdad tras sus misteriosos poderes. En su camino se encontrará con otros personajes que se unirán a su grupo y que controlaremos en combates en tiempo real cuya principal mecánica será la de usar barras de acción que al estar cargadas nos permiten ejecutar todo tipo de combos y ataques especiales. También estarán presentes todo tipo de zonas de plataformeo en las que usar las muchas habilidades de los personajes para superar niveles que recuerdan al diseño de franquicias como Metroid en sus inicios.

En la banda sonora el estudio cuenta con Hiroki Kikuta, compositor de la música de 'Secret of Mana' y aquí pudimos jugar a una versión muy previa del juego para PS4 que se encuentra gratis en la tienda digital de la consola y cuyas impresiones tenéis debajo.

Artículos recomendados