Increíbles colas para la reserva 'Pokémon Rubí Omega - Zafiro Alfa' en Japón

FOTOGRAFIAS

Por  

El 22 de Septiembre 2014 | 11:50

Colas de hasta tres horas para recoger la reserva del juego en los comercios japoneses. Fotografías de las colas en las tiendas.

Este fin de semana en territorio japonés comenzaron las reservas de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' para Nintendo 3DS. A pesar de que la semana pasada fue lanzado en tiendas niponas 'Super Smash Bros. for 3DS', logrando vender en cuestión de días más de un millón de copias, esto no parece suponer ninguna clase de freno para el futuro estreno del nuevo remake de 'Pokémon'.

Pokémon

A través de Kotaku llegan imágenes de las colas para hacerlas reservas en algunas de las principales tiendas japonesas, y son fotografías realmente impresionantes. La prima que os dejamos pertenece al Pokémon Center de Tokyo, donde se registraban esperas de hasta tres horas.

Esta es la estampa que se podía en la capital japonesa haciendo cola en la calle.

Pokémon Rubí Omega / Alfa Zafiro

La fiebre 'Pokémon' va más allá de los videojuegos, y los compradores también arrasaron con merchandising basado en la licencia de Nintendo. En este par de imágenes podéis ver el antes y el después de un expositor de peluches en solo 30 minutos.

Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfha

Lanzamiento europeo

'Pokémon X/Y' también fue un rotundo éxito en Japón, localizado como el mayor superventas de la portátil hasta el momento, junto a 'Monster Hunter 4'. 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa' llegarán a las tiendas europeas en cuestión de un par de meses. La fecha para nuestro territorio la encontramos localizada en el 28 de noviembre. Hará aparición en edición normal, y en coleccionista con caja metálica.

Artículos recomendados