Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La inclusión de personajes de Netflix en películas de Marvel "debe de tener sentido"

TIEMPO AL TIEMPO

La inclusión de personajes de Netflix en películas de Marvel "debe de tener sentido"

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Octubre 2016 | 23:57

El director de Marvel Studios no quiere forzar apariciones de personajes pensados para series solamente por forzar un cameo.

El creciente universo cinematográfico de Marvel va mucho más allá de las películas, y sus personajes y eventos han saltado a la televisión con series como 'Agent Carter' y 'Agents of S.H.I.E.L.D.', junto a las serie de Netflix 'DareDevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y en un futuro 'Iron Fist', 'Punisher' y 'The Defenders'. El hecho de que todos compartan un universo en el que los hechos importantes de una película pueden tener efecto argumental en una de las series provoca que muchos fans piden que algunos de los superhéroes de las series de Netflix aparezcan de alguna forma en las películas del universo cinematográfico de Marvel.

Sólo si tienen sentido

En 'Avengers: Infinity War' se espera que haya un gran crossover entre los personajes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero todo indica que solamente contarán con los de las películas.

DareDevil

Según comentó Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, "el ver un personaje de una serie de Netflix en una película de Marvel depende de cómo se haga, porque no creo que la gente se alegre de ver a personajes famosos solamente un segundo en toda la película. Pantera Negra y Spider-Man en 'Civil War' son el listón mínimo de cómo introducir personajes nuevos. Meterlos requiere metraje y mucho trabajo, e 'Infinity War' ya tiene a mucha gente dentro, con lo que es difícil meter a más si no lo vamos a hacer bien".

Artículos recomendados