El anime 'Inazuma Eleven: Ares' retrasa su estreno

TOCA ESPERAR

El anime 'Inazuma Eleven: Ares' retrasa su estreno

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Agosto 2017 | 23:15

El debut de la nueva temporada no llegará a tiempo para este verano.

Level 5 ha hecho recientemente efectivo el retraso del estreno de 'Inazuma Eleven: Ares', cuyo estreno fue fechado el año pasado para el verano de este mismo año. Finalmente el debut tendrá lugar durante el mes de octubre de este año según informan en Anime News Network.

Retrasos de última hora

Este retraso también viene acompañado del evento Great Inazuma Eleven Revival Festival, que se va de este septiembre a enero de 2018. En dicho evento se emitirá en primicia un episodio 27 alternativo del primer anime de la licencia que servirá como remake del episodio 27 original.

Inazuma Eleven Ares

Este nuevo arco argumental tendrá lugar justo después del primer 'Inazuma Eleven' y se desarrollará en un universo paralelo al resto de líneas argumentales (a excepción claro del primer anime) ya que tomará caminos diferentes.

De lo que aún no tenemos fecha ni nueva información es de 'Inazuma Eleven: Ares' para Nintendo 3DS. Sobre este juego se dijo hace unos meses que se estrenaría en la portátil de Nintendo y en "otro sistema más potente", lo cual nos lleva a pensar que el estreno de 'Inazuma Eleven' en Nintendo Switch podría tener lugar en algún momento de 2018. La otra opción es que acabe llegando a máquinas recreativas en Japón.

Artículos recomendados