Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primera imagen del nuevo 'Inazuma Eleven' de Level-5

INAZUMA 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2016 | 12:55

'Inazuma Eleven' está de vuelta y esta es la primera imagen del próximo título de la saga, que será mostrado en un evento de dentro de unos meses.

Level-5 ha sido protagonista durante estos últimos días en Europa debido al lanzamiento de su gran fenómeno de masas, la licencia con la que han tocado el cielo, 'Yo-Kai Watch'. Ya puedes leer nuestro análisis del título, mientras que el vídeo análisis lo podréis disfrutar en nuestro canal de YouTube esta misma semana, pero ahora tenemos que poner el foco en otra de sus licencias más recientes con las que se hicieron un hueco imborrable para toda una generación como es 'Inazuma Eleven'. Y es que sí, amigos fans de la saga futbolística que más ha pegado en nuestro país desde 'Oliver y Benji': 'Inazuma Eleven' está de vuelta.

Akihiro Hino, el siempre respetuoso CEO y máximo responsable del estudio de Fukuoka Level-5, ha publicado sin dudarlo un instante la primera imagen del que será próximo episodio de la saga 'Inazuma Eleven' en su cuenta oficial de Twitter.

Su nombre es Ryousuke Haisaki

inazuma

En ella, tal como podéis ver y a nos er que se confirme lo contrario y se trate realmente de un videojuego de voleibol o natación, estamos ante uno de los personajes de ese nuevo episodio; además, esa "I" al final de uno de sus antiguos mensajes hace referencia, casi sin ninguna duda, a que se trata de la séptima entrega canónica de 'Inazuma Eleven'. Esto relataba en su cuenta de Twitter hace tan solo unas semanas: "claramente, también hay algo sobre un nuevo título. I... (todavía es demasiado pronto como para nombrarlo)".

Por el momento no tenemos muchos más detalles ni indicios que mostraros, pero gracias a la comunidad de fans que tiene 'Inazuma Eleven' detrás podremos enterarnos tan rápido como sea posible del más que posible anuncio del título para Nintendo 3DS en el Level-5 visión, el evento anual de la compañía donde siempre tienen algún juego nuevo que mostrar ante su público. Todavía no hay fecha para el Level-5 Vision de este año.

Fuente del mensaje de marzo

Fuente de la imagen

Artículos recomendados