Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Inafune ahora pide dinero para hacer el primer DLC de 'Mighty Nº 9'

PIDE AÚN MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Octubre 2014 | 23:52

El DLC llegaría a todos los que ya contribuyeron en la campaña de crowdfunding.

Pese a haber recaudado más de cuatro millones en tan sólo un mes, Keiji Inafune volvió a pedir dinero a los usuarios, esta vez vendiendo descargas de su esperado título 'Mighty No. 9'. la razón de ello es poder hacer un juego aún más grande con el excedente presupuestario que se generaría, y acabó por financiarse un doblaje del juego y por votación popular salió un doblaje al inglés.

Pide por tercera vez

Como si con pedir dinero una segunda vez no fuera suficiente, ahora ha vuelto a abrir una tercera ronda de financiación, esta vez para el que será el primer DLC de 'Mighty Number 9'. Según comenta Inafune, si con esta ronda de financiación consiguen más de ciento noventa mil dólares, harán un DLC que se enviará a todos los que dieron dinero para conseguir el juego.

Inafune ahora pide dinero para hacer el primer DLC de 'Mighty Nº 9'

Este DLC consistiría en una nueva fase que sería una cuyo jefe sería Ray, el Mighty original y sería la antítesis de Beck. Ante las críticas, Inafune adelantó que en ningún momento se ha iniciado el desarrollo del contenido descargable adicional, y que por ahora solamente es algo provisional.

Artículos recomendados