Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Imagineer, el estudio de 'Medabots', trabaja en un juego para Nintendo Switch

SWITCH

Imagineer, el estudio de 'Medabots', trabaja en un juego para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Junio 2017 | 05:41

El estudio de desarrollo Imagineer ha confirmado estar trabajando en su primer videojuego para Nintendo Switch, ¿Medabots a la vista?

Desde el estudio de desarrollo japonés Imagineer anuncian que se encuentran trabajando en el desarrollo de su primer juego para Nintendo Switch. La noticia llega a través de su página web oficial, a través de la cual podemos observar que también trabajan en otros dos proyectos para plataformas portátiles, los cuales llegarán al mercado a lo largo del presente año. ¿Cuáles serán esas plataformas portátiles que no citan?, ¿3DS, Switch, smartphones? El tiempo dirá, pero esperemos que puedan darnos más de una grata sorpresa.

Sin juego para Switch hasta, mínimo, 2018

Medabots

Poco se sabe del proyecto confirmado para Nintendo Switch, aunque algo sí que se ha compartido al respecto. Según afirman, están trabajando en torno al concepto "que pueda ser disfrutado por todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar". Además, se ofrecerán diferentes estilos de juego. Este misterioso proyecto saldrá a la venta en algún momento del próximo año fiscal, el cual dará comienzo en abril de 2018, por lo que la paciencia será una de las virtudes que tendremos que asimilar quienes esperamos saber con ganas de qué se trata.

El estudio Imagineer es conocido principalmente por el desarrollo de juegos para franquicias como Medabots y Kanji Test. De ser una nueva entrega de Medabots estaríamos ante una gran noticia dado que Nintendo Switch carece de bloqueo regional y, de no localizarse para Occidente, su importación siempre sería una opción interesante.

Artículos recomendados