Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nuevas imágenes de Gohan y Cell en 'Dragon Ball Z: Kakarot'

SAGA DE LOS ANDROIDES

Nuevas imágenes de Gohan y Cell en 'Dragon Ball Z: Kakarot'

Por Manu Mora

El 23 de Agosto 2019 | 18:29

La batalla entre Gohan y Célula se deja ver en nuevas imágenes.

La historia de 'Dragon Ball Z' nunca fue exactamente la historia de Goku. Como casi todos sabemos, su trama se centraba más en el crecimiento de Gohan hasta convertirse en alguien superior a su padre. Sin embargo, por cosas de la vida, al final nuestro pequeño saiyan quedó relegado casi hasta el olvido.

Sin embargo, y aprovechando la Gamescom 2019, Bandai Namco nos ha dejado ver cómo luce el hijo de Goku en su nuevo título para PC, PlayStation 4 y Xbox One 'Dragon Ball Z: Kakarot'. Después de revelar que podremos jugar también la saga de los androides y de mostrarnos un tráiler que, de no ser por las voces en inglés, casi nos pone los pelos de punta, la compañía aprovecha y nos deja ver más imágenes del choque entre los dos personajes.

Podéis ver las imágenes en la galería que encontraréis al final de la noticia. En ella se puede ver a Gohan, tanto en su forma de super saiyan de nivel uno y de nivel dos, las habilidades que obtendría al llegar a esta forma y, además, a Cell en su primer estado y en su forma perfecta.

Una historia mil veces contada

'Dragon Ball Z: Kakarot' es un título que vuelve a contarnos la historia que hizo famoso al manga de Akira Toriyama y al anime que lo llevó a televisión: la historia de 'Dragon Ball Z'.

Esta incluye los arcos de los Guerreros del Espacio, con la llegada de Vegeta a La Tierra, y el de la búsqueda de las bolas de dragón en Namek, con el enfrentamiento con el ser más poderoso del universo: Freezer.

Ahora también sabemos que contaremos con la saga de los androides y de Célula e incluso algunos elementos icónicos del relleno, como fue el capítulo del carnet de conducir.

Nos queda por ver si realmente la jugabilidad que nos han dejado intuir y ver un poco se diferencia lo suficiente de los 'Xenoverse' como dicen y se acerca más a lo que prometieron, un juego de rol de acción, que a lo que vimos en títulos de antaño.

Artículos recomendados