Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Habrá nueva infornación de 'Pokémon Sol' y Pokémon Luna' el 1 de julio

ASTROS

Habrá nueva infornación de 'Pokémon Sol' y Pokémon Luna' el 1 de julio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Junio 2016 | 18:06

La cuenta oficial de The Pokémon Company nos avisa de que la semana que viene hay novedades.

Los juegos 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' son los absolutos reyes de las listas de futuros títulos de Nintendo 3DS. Se trata de una nueva generación de 'Pokémon' y eso siempre atrae la atención de todo tipo de jugadores, sean niños o expertos en la serie.

Tras el E3, otra ronda de novedades

Su presencia en el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 fue alfo escueta, aunque se mostraron algunos nuevos Pokémon como el pájaro carpintero Pikipek que será el Pidgey de esta generación, la mangosta Yungoos que tomará el papel de Pokémon tipo normal para principiantes, y el Pokémon tipo bicho Grubbin. También se mostró al profesor Pokémon de la región y la que parece ser nuestra rival junto a un modo de juego para enfrentar a cuatro jugadores entre sí , pero para muchos fans de 'Pokémon', esa información no es mucho y quieren algo más.

Pokémon Sol Pokémon Luna

La cuenta oficial japonesa de 'Pokémon' en Twitter ha anunciado que preparan una nueva sesión de información referente a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'para el día 1 de julio. La hora especificada para esa nueva información es las diez de la noche en horario japonés, lo que supone que los españoles residentes en la península la recibiremos a las 15:00 debido al cambio horario. Podemos esperar información de todo tipo, como nuevos Pokémon comunes que encontraremos en nuestra aventura así como algún que otro líder de gimnasio contra el que nos tocará enfrentarnos.

Artículos recomendados