Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Veremos una secuela de 'Ichigo 100%' en la Shonen Jump Giga

FRESAS

Veremos una secuela de 'Ichigo 100%' en la Shonen Jump Giga

Por Diego Rivera Conde

El 22 de Marzo 2017 | 21:46

Mizuki Kawashita continuará la historia doce años después de su último capitulo en la Shonen Jump

Han pasado nada menos que doce años desde el capítulo final del manga de 'Ichigo 100%' y lo mismo para sus serie de anime y hoy nos enteramos, gracias a la editorial japonesa Shueisha, la misma que tuvo en sus páginas este mítico manga, que la serie tendrá una secuela.

El manga nos cuenta la historia de Junpei Manaka, un estudiante al que nunca le han interesa las mujeres que no salen en las películas y que siempre ha querido ser un gran director de cine. Con esto en la cabeza, cuando termina la secundaria, quiere hacer el examen de acceso a la escuela Izumisaka ya que tiene un club de cine.

Estando un día en la azotea de la escuela, le cae encima una chica a la que le puede ver la ropa interior, la cual esta estampada con fresas. Avergonzada, sale corriendo dejando un cuaderno tras de ella. Junpei se obsesiona con ella y trata de buscarla para hacer que protagonice una escena romántica a la luz del crepúsculo.

las chicas de ichigo 100%

¿Qué es la Shonen Jump Giga?

La editorial Shueisha es famosas por las revistas de manga que saca periódicamente, algunas cada semana, cada dos, de forma mensual o bimensual. Y el año pasado, con la idea de enganchar a más gente a sus publicaciones más famosas como son la Weekly Shonen Jump, revivió esta revista. Una peculiar revista donde principalmente publican obras originales de autores que ya tienen obras en otros productos de la compañía como Yuta Tsukuda, autor de 'Shokugeki no Soma'. De esta forma se aseguran algo de éxito al ser en su mayoría mangakas que ya han gustado al público.

Artículos recomendados