Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Hyrule Warriors' podría tener más personajes que controlar

PARCHES Y ACTUALIZACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2014 | 11:41

Llegarían en un futuro, y Koei Tecmo pregunta a los usuarios sobre cual quieren.

Desde hace varios días sabemos ya la lista completa de personajes que tendrá 'Hyrule Warriors' para la Wii U que son Link, la Princesa Zelda, el personaje original Lana, Impa, Sheik, Darunia, la Princesa Ruto, Midna, Maripola, Fay, Ganondorf, Zant y Grahim.

Con vistas de futuro

En un reciente mensaje en la cuenta de Twitter oficial para el juego, Tecmo Koei ha preguntado a los usuarios qué personajes querrían que estén disponibles para controlar en futuras actualizaciones del juego. Esto abre la posibilidad de que lleguen más personajes mediante actualizaciones gratuitas o mediante DLC, aunque aún es pronto para decir nada.

Hyrule Warriors no descarta añadir más personajes

En el caso de hacerlo, lo más fácil y probable bajo nuestra opinión, sería que hicieran controlables a algunos de los antagonistas como el Poe Wizzro, Valga o incluso a Cia, antes de poner a otros personajes nuevos sacados de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' y The Legend of Zelda: Skyward Sword' que son los tres universos que se juntan. Aunque siempre podrán darnos una sorpresa y apostar por otros personajes de otros juegos como Skull Kid de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' o incluso apostar por otro personaje original que expanda el universo del juego.

Artículos recomendados