Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hyrule Warriors Legends' recibe una importante actualización en Japón

3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Febrero 2016 | 04:18

Los usuarios ya pueden borrar su partida, algo que no estaba permitido al inicio, cuando 'Hyrule Warriors Legends' se puso a la venta.

'Hyrule Warriors Legends' llegó hace un par de semanas a Japón y lo hizo en un contexto donde no había demasiados juegos que pudieran ensombrecerle. Esto ha permitido que la enorme comunidad de jugadores de Nintendo 3DS en el País del Sol Naciente haya podido exprimirlo al máximo. Ahora bien, no podían borrar su partida y esto es algo realmente incomprensible. Nintendo prometió una actualización para que todo aquel que quisiera pudiera borrar y empezar de cero. No se ha tenido que esperar demasiado, y con la nueva actualización ya se puede hacer algo que debería haberse incluido de serie. A su vez, la versión 1.1.0 arregla una serie de bugs existentes.

Unas ventas muy poco convincentes

La obra de Koei Tecmo ha arrancado tal como se esperaba, es decir, con unas cifras discretas que sobre todo ha convencido a los fans de la saga 'Dynasty Warriors' y los que verdaderamente quieran controlar a Link en un musou, porque el resto de aficionados a la licencia no se acercarán a él.

hyrule

Nosotros ya tenemos la demo, y por el momento os podemos contar varias cosas del título que, aunque no nos haya enamorado por ciertos problemas que comentaremos, sí que estará repleto de contenido y se controla bien. El 25 de marzo estará a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS este 'Hyrule Warriors Legends'.

Artículos recomendados