Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Invocante se deja ver en un nuevo tráiler de 'Hyrule Warriors'

NUEVO VÍDEO

Por Manu Mora

El 2 de Octubre 2014 | 12:32

El tercer personaje añadido al juego usará la oscuridad y ataques a distancia.

Tras el tráiler que pudimos ver ayer de Volga, 'Hyrule Warriors' vuelve a dejarse ver ante el inminente lanzamiento del primer contenido descargable de Nintendo para el juego de Wii U, y el protagonista de este vídeo es el tercer personaje que nos ofrecen de forma gratuita: el Invocante.

Este personaje, a diferencia de lo que vimos con Volga, es mucho más de ataques a distancia. El comienzo de sus combos los hará con sus propias manos mientras usa el elemento, sombra, pero sus combos, como buen mago, están más enfocados a hacer daño lejos de él. Ejemplo de esto son los ataques con esferas oscuras alrededor suya o los rayos que lanza a bastante distancia y que, incluso, es capaz de redireccionar.

El Invocante se deja ver en un nuevo tráiler de 'Hyrule Warriors'

Sus últimos y golpes fuertes también son de área, entorno a él, y nos permitirán invocar algunas criaturas oscuras así como la garra que tantos golpes nos ha dado en el modo leyenda. Será el más insulso del trío de "malos" de 'Hyrule Warriors' pero realmente parece que tiene recursos.

Ya están los tres mosqueteros

Con este tercer tráiler de presentación de personajes, el trío de enemigos a los que nos enfrentamos en el modo Leyenda de 'Hyrule Warriors' ya está completo. Cya, Volga y el Invocante tienen sus respectivos vídeos en los que podemos ver un poco de sus nuevos movimientos.

El DLC llegará el próximo 16 de octubre en Europa y estará disponible de forma totalmente gratuita incluyendo a los tres personajes de la oscuridad citados, además de un traje nuevo para Cya y otro para Lana, y los nuevos episodios del modo Leyenda donde nos completan la historia de los enemigos de 'Hyrule Warriors'.

El resto de paquetes descargables llegarán a lo largo de los próximos meses pero, a diferencia de éste, sí serán de pago, aunque Nintendo y Koei Tecmo han puesto un sistema de prerreserva que incluye el traje de Link Oscuro y ofrece un descuento sobre el precio final.

Artículos recomendados