Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hyrule Warriors' confirma su éxito de ventas

NINTENDO

Por Álex Pareja

El 27 de Enero 2015 | 13:34

El peculiar título de Wii U ya ha vendido más de un millón de copias y se esperan nuevas entregas para la consola de Nintendo.

'Hyrule Warriors', peculiar título desarrollado por Tecmo Koei basado en el universo de 'The Legend of Zelda' pero mucho más centrado en la acción directa, vio la luz el año pasado en exclusiva para Wii U. Muchos se mostraban escépticos ante el recibimiento del público de este tipo de propuesta, pero ahora ya se han dado a conocer los datos que dan la razón a sus desarrolladores.

Éxito total

La propia Nintendo ha querido informar de que en apenas unos meses de vida en el mercado, 'Hyrule Warriors' ya ha vendido más de un millón de copias para la consola, lo que le ha convertido en un rotundo éxito para la compañía.

Hyrule Warriors

Este hecho ha provocado que Nintendo y Koei Tecmo estén muy satisfechas del trabajo realizado en conjunto, y es muy probable que veamos alguna secuela del título o que la compañía vuelva a desarrollar algún título en exclusiva para Wii U o para la portátil de Nintendo.

Si quieres sumarte a ese más de un millón de personas que ya han podido disfrutar de 'Hyrule Warriors', recuerda que lo puedes hacer desde el pasado mes de septiembre en exclusiva en tu Wii U.

Artículos recomendados