Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Hyrule Encyclopedia: la guía sobre la historia de 'The Legend of Zelda' en imágenes

UNIVERSO ZELDA

Hyrule Encyclopedia: la guía sobre la historia de 'The Legend of Zelda' en imágenes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Marzo 2017 | 10:06

Nintendo comparte varias imágenes de las páginas interiores de 'Hyrule Encyclopedia', la segunda enciclopedia oficial de The Legend of Zelda.

En el mes de enero, Nintendo anunciaba para territorio japonés un nuevo libro oficial sobre la franquicia The Legend of Zelda. Se trata de Hyrule Encyclopedia, la segunda enciclopedia oficial sobre las leyendas de Hyrule que llegará después de Hyrule Historia.

Echando un vistazo al interior

Hyrule Encyclopedia

Recientemente, la cuenta oficial en twitter dedicada a la franquicia compartía varias imágenes que dejaban ver algunas de las páginas interiores de la publicación. Tal y como podemos comprobar a través de estas, estamos ante un trabajo hecho con esmero y seriedad, poniéndose énfasis en el diseño y maquetación, pero también cuidando que haya una cantidad de texto tan generosa y abundante como de imágenes.

En estas imágenes de muestra se tocan temas y apartados como la variedad de razas que pueblan Hyrule, los distintos diseños de la Master Sword realizados a lo largo de 30 años, la historia de 'Ocarina of Time' y los principales personajes de esta entrega.

Hyrule Encyclopedia 2

Hyrule Encyclopedia sale a la venta para conmemorar el 30 aniversario de The Legend of Zelda, una franquicia icono dentro del mundo de los videojuegos que recientemente nos permitía disfrutar de su última entrega, 'Breath of the Wild', que rápidamente se ha coronado como uno de los juegos más importantes y mejor valorados.

Hyrule Encyclopedia 3

La publicación ya se encuentra a la venta en Japón. Es de esperar que en el futuro acabemos viendo su traducción al inglés y, posteriormente, al español.

Fuente (2)

Artículos recomendados