Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Comienza el nuevo Humble Ubisoft Bundle Encore con grandes juegos por muy poco

HUMBLE BUNDLE

Comienza el nuevo Humble Ubisoft Bundle Encore con grandes juegos por muy poco

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2016 | 02:25

Este nuevo Humble Bundle trae de vuelta el que pudimos ver el pasado mes de febrero; se desconoce si se añadirán nuevos títulos próximamente.

Para todos los que dejéis todas las semanas vuestra aportación en el Humble Bundle pertinente tenemos una buena noticia para vosotros, porque Ubisoft ha traído de vuelta el mismo Humble del pasado mes de febrero con el nombre de Humble Ubisoft Bundle Encore. Vamos a echarle un vistazo a continuación porque hay una serie de títulos que no deberíamos perder de vista.

Como siempre, lo que más merece la pena es hacerse pronto con el Pack Medio si vamos justos de dinero, pues el Pack Medio está actualmente en 5,87 dólares; cuanto más se compren más irá subiendo. En cualquier caso, hay que recordar que podemos elegir a quién irá a parar nuestra aportación económica, desde las compañías a la propia Humble Top o diversas ONGs que por lo general suelen estar dirigidas a la lucha contra el cáncer. Así que en caso de gastar algún euro de más en videojuegos no está nada mal hacerlo en estos Humble Bundle.

Aquí os dejamos con toda la oferta actual del Humble Ubisoft Bundle Encore, donde si aportáis tan solo un dólar os podréis llevar el que posiblemente es uno de los cinco mejores juegos de plataformas de la última década junto a su sucesor como es 'Rayman Origins'. Cabe decir que este Humble Ubisoft Bundle Encore durará un total de 14 desde hoy. ¿Qué te parece? ¿Tienes pensado hacerte con él?

14 días por delante

humble

Pack básico por un mínimo de 1 dólar

Call of Juarez: Gunslinger

Rayman Origins

Grow Home

Pack Medio con una media actual de 5,87 dólares (va subiendo)

Far Cry 3

Assassin's Creed: Chronicles China

Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist

*Se añadirán más juegos en el futuro.

Pack Avanzado por un mínimo de 15 dólares

Assassin's Creed Rogue

The Crew

Pack Reserva

Tom Clancy's The Division (solo la reserva)

Camiseta especial de The Division

Artículos recomendados