El Humble Bundle de Nintendo arrasa en la eShop y vence a Pokémon

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Mayo 2016 | 02:56

'Shantae and the Pirate's Curse' se convierte en el juego más vendido de la semana en la eSHop gracias a la promoción del 'Humble Bundle'.

Una de las grandes noticias de la semana pasada alrededor del mundo de Nintendo fue indudablemente la participación de Europa y Norteamérica en el nuevo Humble Bundle de Nintendo, es decir, que ya no solo estaba presente el continente americano. Esto ha permitido que miles de personas del Viejo Continente hayan podido acceder a grandes títulos del catálogo de la portátil estereoscópica a grandes precios (también de Wii U) de la talla de 'Retro City Rampage: DX' (Nintendo 3DS), 'Affordable Space Adventures' (Wii U) y 'Shantae and the Pirate's Curse' (Wii U y 3DS) por tan solo un euro.

Sin embargo, había muchas más opciones. ¿Cómo ha afectado esto a las ventas semanales de la eShop? Muy positivamente, porque 'Pokémon' se ha quedado relegada a un segundo plano por primera vez desde que llegaron a la Consola Virtual. Así pues, el resultado es el siguiente: 'Shantae and the Pirate's Curse' se hace con el primer puesto justo por delante de 'Retro City Rampage DX' y 'Rhythm Thief & The Emperor's Treasure', que cierra el podio.

Éxito total

shantae

Me alegro mucho de que este Humble Bundle de Nintendo haya triunfado literalmente. En este enlace os contábamos ayer que este Humble Firends of Nintendo Bundle había vendido ya más de 100.000 copias, lo cual es una barbaridad. Esperemos que no sea ni la última ni la penúltima vez que se hace algo así, con ese fin solidario que no debemos perder de vista.

1. Shantae and the Pirate's Curse

2. Retro City Rampage DX

3. Rhythm Thief & The Emperor's Treasure

4. Super Street Fighter IV 3D Edition

5. Pokemon Yellow

6. Citizens of Earth

7. Zelda: A Link to the Past

8. Mario Kart 7

9. Super Metroid

10. Pokemon Red

11. Pokemon Blue

12. Super Mario World

13. EarthBound

14. Zelda: Ocarina of Time 3D

15. Bravely Second

16. Super Mario Bros. 3

17. Donkey Kong Country 2

18. Devil Survivor Overclocked

19. Shovel Knight

20. Hyrule Warriors Legends

Artículos recomendados