Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Humble Indie Bundle 3', cinco juegos al precio que tú quieras

INICIATIVA SOLIDARIA

Por Arturo Bracero

El 27 de Julio 2011 | 10:58

Se estrena en ordenador el 'Humble Indie Bundle 3', un pack con cinco juegos en el que los usuarios ponen el precio.

El 'Humble Indie Bundle' llega por tercera vez a nuestros ordenadores. Forma parte de una iniciativa original que hasta el momento ha dado excelentes resultados.

Humble Indie Bundle 3

Desde su página web oficial podemos comprar un pack compuesto por cinco juegos de desarrollo independiente, con un pequeño truco. El precio no está determinado. Somos nosotros quienes decidimos cuánto queremos pagar por estos títulos. Hasta el momento llevan recaudados más de 400.000 dólares, cuando todavía quedan 13 días de promoción.

¿Cuánto cuesta? Tú decides

Los juegos que podemos disfrutar en el 'Humble Indie Bundle 3' son 'Crayon Physics Deluxe', 'Cogs', 'VVVVVV', 'Hammerfight' y 'And Yet It Moves'. Cada uno de ellos nos propone algo distinto a lo que solemos ver en los títulos de gran presupuesto. Ideas originales y sencillas, pero que enganchan desde el primer minuto.

Además de decidir el precio, los compradores pueden elegir si una parte de su dinero va a distintas organizaciones de caridad, EFF y Child's Play. Por el momento los usuarios de Linux son los que más aportan, con una media de 10.83 dólares por compra, mientras que cada usuario de Windows aporta 4,71 dólares de media. El comprador más genero hasta el momento es Markus Persson, alias Notch (creador de 'Minecraft'), que ha decidido pagar 4.048 dólares por el pack. ¿Alguien se atrave a arrebatarle el primer puesto?

Artículos recomendados