Humble elige lo mejor de 2016 en su nuevo bundle

LOS MEJORES

Humble elige lo mejor de 2016 en su nuevo bundle

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2017 | 09:28

Algunos de los lanzamientos independientes más notables del año pasado recogidos en un solo pack.

El equipo de Humble ha lanzado hace unas horas un nuevo pack de juegos de dos semanas de duración donde reúnen lo que para ellos ha sido lo mejor de 2016. En la lista encontraréis juegos que no esperáis.

Pagando lo mínimo nos llevamos 'Else Heart.Break()', 'Evoland 2' y 'Victor Vran'. Siendo el primero una emocionante aventura gráfica plagada de puzles y colores vivos, el segundo un título de aventuras que repasa la evolución tecnológica de los videojuegos mientras los parodia y el último un juego de acción en vista isométrica al estilo Van Helsing.

Pagando la media que en estos momentos se sitúa por debajo de los 4 € nos llevamos el mejor juego de supervivencia para Humble: 'Rust', el juego con mejor narrativa: 'Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition' y el favorito del Humble Jumbo Bundle 7: 'Stronghold Crusader 2'.

Pagando 9,36 € tendremos acceso al último juego, 'Homeworld Remastered Collection', la elección de Glen, miembro del staff de Humble.

Rust

Si alguno de los nombres de la lista te han sorprendido puedes tranquilizarte, a nosotros también. Lo que no podemos negar es que hay grandes juegos en este pack y como siempre por un precio irrisorio.

Artículos recomendados