Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Vuelve el indie a Humble Bundle

JUMBO

Vuelve el indie a Humble Bundle

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Marzo 2017 | 09:41

Vuelve un pack cargado de proyectos independientes con muy buenos representantes.

Humble estrenó hace unas horas el Humble Jumbo Bundle 8 con lo que es el regreso de una mecánica de packs que ya conocemos de sobra, no en vano es la octava. Un buen puñado de indies se reparten entre las ya conocidas categorías de pagos que podemos realizar para llevárnoslos a Steam y jugarlos en Linux, Mac y PC dependiendo de cada juego.

Contenido

En esta ocasión con un pago mínimo de cuanto queramos nos hacemos con los juegos de estrategia de 'Valhalla Hills' y 'Legends of Eisenwald', además de con las muy recomendables aventuras gráficas 'The Journey Down' capítulos 1 y 2.

Algo más de acción recibimos si decidimos pagar el precio medio ubicado en el momento de escribir estas líneas en los 6 € clavados. Tenemos un shooter de fantasía con alta graduación de juego en cooperativo con 'Warhammer: End Times - Vermintide', un pequeño y adorable en lo estético boss rush con 'Jotun' y un poquito de gestión extrayendo petroleo en 'Turmoil'. En una semana se añadirá otro juego.

Verdun

Por últimos los más adinerados pueden hacerse con 'Verdun', uno de los FPS bélicos más entregados a simular de forma realista batallas a gran escala ambientadas en el periodo de la Primera Guerra Mundial.

Artículos recomendados