Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo Humble Bundle de Capcom en favor del terremoto de Kumamoto

JUEGOS POR POCO PRECIO

Por Jonathan León

El 11 de Mayo 2016 | 15:23

La compañía nipona ha puesto a disposición de los usuarios varios de sus juegos en un bundle cuyos ingresos irán destinados a las víctimas del terremoto de Kumamoto.

Los jugadores de PC, especialmente aquellos más interesados en el mundillo indie, cuentan con la enorme ventaja de los popularmente conocidos como bundles, packs de juegos que el usuario adquiere pagando la cifra que guste, y pudiendo destinar ese dinero tanto a la caridad como a los creadores de esos títulos. Aunque ahora los hay a montones, todo este boom empezó con los Humble Indie Bundle, donde podíamos adquirir los mayores éxitos del panorama independiente a precios de auténtica risa.

Humble Bundle es ya una plataforma consagrada y constantemente pone bundles de todo tipo a disposición de los usuarios, a veces incluso por iniciativa de diversas compañías de la industria. El que hoy nos ocupa pertenece, ni más ni menos, que a Capcom.

Juegos por la caridad

Cómicamente llamado "Humble Capcom Super Turbo HD Remix reBundle" en paródico honor a las constantes revisiones que Capcom solía hacer de sus sagas más emblemáticas como 'Street Fighter', este pack nos presenta un buen surtido de juegos con los que llenar aún más nuestra insaciable biblioteca de Steam a un precio más que irrisorio: un solo dólar como mínimo. Como siempre, podemos dividir nuestro pago para destinar las cantidades que queramos a los responsables de estos juegos, en este caso a Capcom; a la propia tienda de Humble Tip; o a la caridad, concretamente a las víctimas del terremoto sufrido recientemente en Japón, en la región de Kumamoto.

Humble Capcom Bundle

El pack básico que podemos obtener solo con desembolsar la anteriormente mencionada cantidad de 1$ consiste en los siguientes juegos: 'STRIDER', el primer episodio de 'Resident Evil Revelations 2', el pack completo de 'Lost Planet 3', y 'Bionic Commando: Rearmed'. Además, adquiriendo esto obtendremos también un 40% de descuento en la compra de 'Resident Evil Revelations 2 Deluxe', que vendría a ser la edición con todos los episodios del juego y algún contenido extra, además de otro 30% menos si compramos 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'.

Si por otra parte queremos el resto de títulos hemos de pagar, como siempre, la cantidad media variable que se está donando. Al tiempo de redactar esta noticia, esa cantidad se encuentra en los 8'71$, y nos dará, además de todo lo que ya hemos dicho antes, el primer 'Resident Evil Revelations', 'DmC: Devil May Cry', 'Resident Evil 4', 'Remember Me', y otros juegos que aún están por revelar. Por último, si optamos por depositar una cantidad fija de 15$ nos llevaremos 'Devil May Cry 4: Special Edition' y 'Resident Evil 6', así como el resto del bundle, evidentemente.

Este pack estará disponible durante los próximos 13 días, tiempo en el que podréis aprovechar para haceros con todos estos títulos de forma barata y con la conciencia tranquila al donar vuestro dinero a las víctimas del terremoto. Además, no olvidemos que, como suele pasar en estos bundles, aún faltan algunos juegos por revelarse que se incluirán en el pago medio.

Artículos recomendados