Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Así es el nuevo 'Human Mario Kart', desde Indianápolis y a toda velocidad

MARIO KART EN USA

Así es el nuevo 'Human Mario Kart', desde Indianápolis y a toda velocidad

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Agosto 2016 | 02:32

'Human Mario Kart' es como han llamado a esta nueva carrera celebrada en Fountain Square, Indianápolis, Indiana. No te pierdas el vídeo.

Es de suponer que con el éxito del último título de la saga de velocidad por excelencia de Nintendo, 'Mario Kart 8', desde Nintendo EAD Hidekki Konno esté pensando ya en cómo hacer un nuevo episodio de la franquicia para la próxima generación, Nintendo NX. Mientras tanto, el octavo título sigue demostrando que no es solamente el líder indiscutible a nivel de ventas de Wii U sino que también es quizá el juego con más calidad de la consola junto con otros dos o tres títulos conformando un tridente casi perfecto.

Pero desde Fountain Square, Indianápolis, Indiana (EE.UU.) nos llega un evento que nos ha encantado poder conocer por lo divertido que ha tenido que ser y lo bien que lo han tenido que pasar tanto los participantes como aquellos que lo vieron todo desde fuera. El pasado viernes, cuando se ponía el sol, un total de 80 personas se registraron en una carrera donde todos los conductores tenían que conducir esos triciclos pero disfrazados si era posible de personajes de Nintendo.

Nueva carrera "real"

Mario Kart

Pincha para ver el vídeo.

El resultado fue una carrera apasionante repleta de golpes y caídas en un circuito construido como si de una pista de karts se tratase. ¿El premio para el ganador? Nada menos que una SNEs con 'Super Mario Kart'. El evento fue llevado a cabo por Do317, una organización donde Josh Baker es el propietario y que reconoce que tanto él como todos los participantes disfrutaron del título en su momento, siendo éste el principal motivo que les llevó a crear esta prueba con tanto cariño y respeto a la saga de Nintendo.

Si queréis ver el vídeo en cuestión solo tenéis que pinchar en la imagen que os adjuntamos en la noticia. ¿Acaso no os gustaría a vosotros que se celebrasen de vez en cuando eventos de este tipo en vuestra ciudad? Yo creo que en mi grupo de amigos estaríamos ya haciendo cola...

Artículos recomendados