Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hugh Jackman consigue el Récord Guiness por interpretar a Lobezno

MUCHO TIEMPO

Hugh Jackman consigue el Récord Guiness por interpretar a Lobezno

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Febrero 2019 | 12:29

Patrick Stewart también ha recibido el mismo galardón

Despedirse de Lobezno para siempre es una decisión que Hugh Jackman no tomó a la ligera y es que si echamos la vista atrás, el protagonista de 'Logan' llevaba casi dos décadas interpretando al mutante en diferentes películas. Esta trayectoria dentro del mundo Marvel de Fox le ha valido ahora entrar en el libro Guiness de los Récords por ser uno de los actores que más tiempo ha interpretado a un superhéroe de acción real.

Un dúo de récord

Y decimos que es uno de los actores premiados porque la organización del libro Guiness ha reconocido la hazaña de dos intérpretes para la categoría de los superhéroes. Hugh Jackman es uno y Patrick Stewart el otro. Lobezno y el Profesor X comenzaron esta andadura juntos en el año 2000, cuando se estrenó la primera película de los mutantes de Marvel. A partir de ahí, han aparecido en más ocasiones hasta 'Logan' que llegó a los cines en 2017 y que supuso la despedida de ambos de sus respectivos personajes.

Hugh Jackman

El premio se le ha entregado, públicamente al menos, a Jackman durante su intervención en el programa norteamericano This Morning. En él, Craig Glenday, editor del libro Guiness le hizo entrega del reconocimiento al actor australiano y se recoge de esta forma un nuevo récord en el mundo de la interpretación. Tanto Hugh Jackman como Patrick Stewart han interpretado a los personajes de Lobezno y Profesor X durante un total de 16 años y 228 días, aunque en películas diferentes.

Además, durante la entrevista, Jackman reconoció que uno de sus sueños durante la infancia era entrar en el libro Guiness de los Récords y que lo intentó junto a su hermano. Quisieron pasar más de 54 horas jugando a bádminton, pero como tenían colegio, se quedaron dormidos a las pocas horas de empezar a jugar.

Artículos recomendados