Huawei abrirá una nueva tienda en plena Gran Vía de Madrid

MUCHOS METROS CUADRADOS

Huawei abrirá una nueva tienda en plena Gran Vía de Madrid

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Agosto 2018 | 11:44

La compañía ha adquirido un local de más de 2.500 metros cuadrados

Huawei sigue avanzando para hacer que su presencia en nuestro país sea la mayor posible. La marca asiática ya tiene un gran trozo de pastel en el mercado de la telefonía móvil en todo el mundo, pero siempre hay hueco para un poco más. Ahora, el fabricante ha adquirido un nuevo local en pleno centro de Madrid, concretamente en la Gran Vía, zona de compras por excelencia y de los lugares más concurridos de la capital.

Conquistando territorio

La popularidad de Huawei en nuestro país es más que amplia y el esfuerzo que están haciendo desde la compañía para batallar con Apple y el resto de marcas se hace notar. Ahora, los de Shenzhen han dado un paso más para comerle algo de terreno a sus competidoras en España y han puesto su mirada en Madrid, donde ya han adquirido un local de 2.500 cuadrados para abrir su nueva tienda. De esta forma, Huawei se suma a la batalla por conquistar el centro de la capital.

Huawei

La tienda que abrirán los chinos próximamente se ubica, concretamente, en el número 48 de Gran Vía, un local de tres plantas que llevaba cerrado bastante tiempo. Con este movimiento, estrechan aún más el cerco y se lo ponen más difícil al resto de compañías que también operan por la zona. Apple se encuentra en plena Plaza del Sol y Xiaomi a escasos 100 metros de esta, en la calle Carretas. Samsung no tiene tiendra propia, pero también tiene su hueco en las teleoperadoras de la zona.

La búsqueda del centro de Madrid como zona para abrir las mayores tiendas en la capital se puede deber a que, a partir de 2019, todas ellas serán peatonales y estarán cerradas al tráfico, algo que potenciará las ventas gracias a la mayor afluencia de personas por los alrededores. Huawei ya tiene más de 45.000 tiendas en todo el mundo y esta última puede ser la más grande en nuestro país.

Artículos recomendados