Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy día 7 de julio se celebra la Nacon Connect; se presentarán 4 juegos sin anunciar

EVENTO

Hoy día 7 de julio se celebra la Nacon Connect; se presentarán 4 juegos sin anunciar

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Julio 2020 | 11:47

El evento reunirá un total de 10 anuncios, de los cuales 7 estarán dedicados exclusivamente para juegos

Las cosas están calientes en este mes de julio, y no hablamos únicamente por esta calor tan intenso que estamos sufriendo, ya que son fechas especiales para el mundo de los videojuegos, con inminentes eventos digitales, en los cuales se presentan juegos nuevos y obtenemos nueva información de aquellos que ya fueron presentados. En cualquier caso, Nacon, llamada anteriormente Bigben Interactive SA, ha presentado sus planes para enseñar sus juegos. Y sorpresa, el evento se realiza hoy mismo. Así pues, la Nacon Connect se celebra esta misma tarde para disfrute de todos los jugadores.

Se revelará un total de 4 juegos no anunciados

El anuncio ha sido realizado a través de la cuenta oficial de Twitter Nacon, donde han anunciado el calendario para el Nacon Connect. Según informan, tienen preparados un total de diez anuncios, de los cuales 7 son exclusivamente para juegos. Tres de estos han sido anunciados previamente: 'Werewolf: The Apocalypse - Earthblood', del cual veremos un trailer, 'Rogue Lords', que presentará un vídeo y un avance de la historia; 'Vampire: The Masquerade – Swansong', que al parecer será un nuevo juego de rol de la serie planificado para el año 2021 y del cual aún no sabemos nada. También se presentarán cuatro juegos completamente nuevos, uno de los cuales sabemos se dice es lo nuevo de Spiders Games, y finalmente títulos de los estudios Arkham Studios y KT Racing Studio, aunque no se descarta alguna sorpresa de última hora.

Nacon Connect se emitirá hoy día 7 de julio a las 19:00 horas en horario peninsular de España; 18:00 en las Islas Canarias. En Pacífico serán las 10:00 de la mañana y se podrá seguir desde las cuentas oficiales de Nacon a través de YouTube, Twitch, Facebook y Twitter. Si no queréis perderos ninguna novedad, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared, donde os mantendremos informados de la actualidad del videojuego.

Artículos recomendados