Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Mattel comercializará coches 'Hot Wheels' basados en 'Super Mario'

NINTENDO Y LOS JUGUETES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2015 | 08:59

Mattel y Nintendo firman un acuerdo para llevar a 'Super Mario' a los coches de Hot Wheels. En octubre se pondrán a la venta.

Algo está cambiando en Nintendo, y no nos referimos a todo lo que ha sucedido desde comienzos de año. Si nos pensábamos que la vuelta al mundo de la juguetería con amiibo, la apuesta por los primeros free to play o el acuerdo con DeNA para llevar sus licencias a dispositivos móviles, durante el E3 se confirmó que por primera vez en mucho, mucho tiempo, una licencia de Nintendo sería utilizada por una compañía third party. Activision llevará a Donkey Kong y Bowser al nuevo 'Skylanders'. ¿Queréis más? Echad un vistazo a la siguiente imagen.

'Hot Wheels' de Mario por el 30 Aniversario

No es un fake, es real. Mattel, archiconocida y valorada marca de creación de juguetes desde hace décadas, ha firmado un contrato con Nintendo por el cual comercializará próximamente seis coches de sus famosos 'Hot Wheels' basados en 'Super Mario'. Tal como se puede apreciar, tendremos uno basado en 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros. 2', 'Super Mario Bros. 3', 'Super Mario World' y otros dos en 'Super Mario Kart' y 'Doctor Mario'.

Estos son los nombres adjudicados a cada uno de los títulos mencionados:

- 8 Crate Delivery (Dr. Mario)

- A-OK (Mario Kart)

- Cool-One (Super Mario Bros. 2)

- Dairy Delivery (Super Mario Bros.)

- School Busted (Super Mario 3)

- Volkswagen T1 Panel Bus (Super Mario World)

mario

La fecha de lanzamiento estipulada ha sido el próximo mes de noviembre, y por desgracia en la web de la que viene la información no se han dado a conocer más detalles al respecto; ni precios ni países confirmados, pero con total seguridad van a ser un verdadero éxito allá por donde pasen.

En la esquina superior derecha del packaging de cada 'Hot Wheels' se puede ver claramente el logo del 30 Aniversario de 'Super Mario', además de que todos los coches están inspirados en la cultura Pop. Os mantendremos informados cuando se sepan más detalles al respecto.

Artículos recomendados