Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon: Zero Dawn' vende 2,6 millones de copias desde su lanzamiento

DATOS OFICIALES

'Horizon: Zero Dawn' vende 2,6 millones de copias desde su lanzamiento

Por Raúl Manero

El 17 de Marzo 2017 | 13:26

La nueva IP desarrollada por Guerrilla Games y exclusiva de PlayStation 4 arrasa en ventas.

Uno de los grandes lanzamientos que hemos tenido a principios de este 2017 ha sido 'Horizon Zero Dawn', el videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por Guerrilla Games. Sin duda, se trataba desde un inicio, de uno de los títulos más esperados del curso, y parece que los datos confirman este hecho. Sony Interactive Entertainment, ha confirmado que las ventas globales de 'Horizon: Zero Dawn' han superado la espectacular cifra de 2,6 millones. Puntualizando en el detalle que, dentro de estos datos cuentan tanto las copias físicas como las digitales.

Declaraciones

Según declaraciones de Sahwn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide:

"Sabíamos que 'Horizon Zero Dawn' iba a ser algo especial, así que comprobar cómo la increíble reacción de la crítica a un juego completamente nuevo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante. Guerrilla ha creado un juego sencillamente excepcional, y la reacción que hemos visto en los fans demuestra cuán impactante ha sido".

Horizon Zero Dawn

También se mostró realmente encantado con este suceso Hermen Hulst, director general de Guerrilla Games, quien hacía las siguientes declaraciones:

"Estamos emocionados con la gran acogida que ha tenido el juego para la crítica y los jugadores por igual. Desarrollar este título ha sido un trabajo de amor verdadero, así que es enormemente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que nosotros mismos sentimos durante su creación".

Artículos recomendados