Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Horizon: Zero Dawn' es el juego de PS4 más esperado del 2017 por los desarrolladores

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

'Horizon: Zero Dawn' es el juego de PS4 más esperado del 2017 por los desarrolladores

Por Raúl Manero

El 2 de Enero 2017 | 19:11

La nueva aventura de Guerrilla se convierte en el título más esperado por los desarrolladores que trabajan con PS4.

Arrancamos 2017, y en estos compases iniciales del año, después de los clásicos repasos anuales de lo mejor y peor del recién finalizado 2016, toca mirar hacia el futuro, y ante nuestros ojos se nos abre un espectacular abanico de títulos. Pues bien, a través del Blog oficial de PlayStation, distintos miembros de las desarrolladoras más importantes que están trabajando con PS4, escogen el juego del catálogo de la consola de Sony del próximo 2017 que más esperan, en donde nos encontramos con nombres que van desde 'Horizon: Zero Dawn' hasta 'Mass Effect: Andromeda' o 'Red Dead Redemption 2'.

Precisamente el juego desarrollado por Guerrilla y exclusivo de PS4, que llegará a las tiendas el próximo 1 de marzo, ha sido el que ha conseguido un mayor apoyo por parte de los distintos miembros de compañías como Ubisoft Montreal, Media Molecule, Crystal Dynamics o PlayTonic Games. Y es que Aloy y 'Horizon: Zero Dawn' parecen haber conquistado a sus compañeros de profesión.

Una dura elección

Por ejemplo, Andy Robinson, guionista de Yooka-Laylee, declaraba que: "Respecto a 2017 es difícil ver más allá de la belleza de Horizon: Zero Dawn, con sus devoradores 'mecha-dinosaurios'. Yo discretamente espero que Guerrilla considere incluir nuestro propio dinosaurio, Rextro Sixtyfourus, como personaje no jugable de apoyo".

Horizon Zero Dawn

Por su parte, Scott Walters, Assistant Designer de 'Rise of the Tomb Raider' explicaba que: "'Horizon: Zero Dawn' de Guerrilla es definitivamente, el juego más esperado para PlayStation de 2017. Estoy deseando explorar cada esquina del precioso mundo que se ha construido. Además, Aloy es una 'capulla' armada con su arco: lo cual es algo que siempre se aprecia en los juegos".

Pero este no es el único título que los desarrolladores esperan con ganas este 2017, pero si ha sido el más aclamado. Aun así, otros títulos también han tenido mucho "apoyo"; e incluso hay división entre miembros de un mismo estudio, ya que, por ejemplo, Ian Milham, Game Director de 'Rise of the Tomb Raider' declaraba que: "Hay un montón de increíble contenido que llega a PS4 el año que viene, pero en lo alto de mi lista ahora está 'Red Dead Redemption 2'. Me encanta la ambientación salvaje de Rockstar y su valentía creativa, y la naturaleza abierta del escenario del Salvaje Oeste es el matrimonio perfecto de mundos y mecánicas".

Artículos recomendados